jueves, 10 de marzo de 2011

TITO INGENIERI APADRINARÀ LA BIBLIOTECA POPULAR DE LA RIBERA DE BERNAL


Tito Ingenieri uno de los artistas quilmeños mas reconocidos el cual construyó su casa íntegramente con botellas se comprometió no solo a colaborar con material y mano de obra para la construcción de la Biblioteca Popular de Quilmes sino a apadrinarla.
El prestigioso artista recibió al Concejal Diego Buffone en su casa, la cual le llevó 21 años y miles de botellas para terminarla.
El edil tuvo una cordial charla donde le presentó el proyecto y mostró fotos de la futura biblioteca. El artista se mostró interesado en el proyecto y se comprometió a ayudar en la construcción aportando desde el primer momento ideas para culminar con la misma.
Como fruto de la visita surgió la idea de concluir lo que resta de la construcción mediante la técnica ideada por Ingenieri.
En la recorrida por las inmediaciones y el interior de la casa se pudo observar la creativa y original técnica de construcción con botellas y una torre de 3 pisos a punto de concretarse.

Declaraciones de Buffone:
“Para los que hoy estamos dándole forma a este proyecto de Biblioteca en la Ribera de Bernal será un verdadero honor que la misma sea apadrinada por uno de los mejores artistas quilmeños.
Estamos terminado de recibir las donaciones para que cuando tengamos todo comencemos. Tito se ha comprometido a estar presente en ese momento tan ansiado por nosotros por lo cual le estamos muy agradecidos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario