martes, 20 de diciembre de 2011

FINALMENTE LLEGO PAPA NOEL A LA RIBERA DE BERNAL





En un marco colmado de chicos del lugar la Biblioteca de La Ribera de Bernal festejo la navidad por adelantado con jugos, actividades culturales y la inauguración de un Ropero Comunitario.

La Biblioteca Popular de la Ribera de Bernal festejo junto a los vecinos del lugar la navidad con la realización de una actividad que incluyo la entrega por parte de PAPA NOEL de regalos a todos los chicos del lugar, posteriormente se dio comienzo a una serie de actividades comprendidas por sorteos, taller de pintura y juegos acompañados con una merienda que los chicos disfrutaron.
Posteriormente se inauguro un Ropero comunitario el cual con la ayuda de las madres del lugar cada niño pudo también contar con una prenda nueva.
La actividad contó con el patrocinio de la ONG MISIÓN YAPEYU la cual se acerco a la institución para dejar una importante donación y explicar a los chicos el sentido humano y solidario de estas fiestas.
La actividad estuvo encabezada por el concejal por la Coalición Cívica Lic. Diego Buffone y la presidente de la Institución Alejandra Aranda.
Declaraciones de Buffone:
“Estamos contentos por la participación de los vecinos en este tipo de actividades frente a la cercanía de las fiestas, por otra parte esta actividad sirve para que las mama sepan que disponen de un lugar que puede ayudar en la educación de los chicos, para nosotros este es el objetivo mas importante”
Declaraciones de Aranda:
“Estamos realmente felices, los chicos han disfrutado de la actividad, tanto de PAPA NOEL como de los talleres de dibujo y los sorteos, seguramente estaremos organizando en el verano alguna actividad similar. Quiero agradecer principalmente a Misión Yapeyu y el Rotary Club de Berazategui por todo el apoyo que nos han dado para esta actividad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario